Saga Pequeñas Mentirosas #delibros

Misteriosos saludos a todos,  vuelvo tras un breve descanso,  pero vuelvo por todo lo alto, os traigo gloria y mas gloria, dieciséis libros ...

Misteriosos saludos

a todos,  vuelvo tras un breve descanso,  pero vuelvo por todo lo alto, os traigo gloria y mas gloria, dieciséis libros que componen una de las sagas literarias mas locas y adictivas que he leído, personajes al limite, tramas de delirio, y unos giros argumentales que pondrán vuestra cabeza del revés, tomad aire y preparaos, porque hoy os traigo la saga de Pequeñas Mentirosas.

Descubrí esta saga en el año 2010 al encontrar por casualidad su adaptación televisiva,  una serie llamada Pequeñas Mentirosas, y que me volvió loca desde el primer capítulo, un golpetazo a mi cabeza adicta a series,  porque por fin me planteaban un acertijo que no era capaz de resolver, el misterio de A.

Sara Shepar público en el año 2006 la primera novela con el título que da nombre a la saga, una historia que ha dado para 16 entregas,  y que aunque en España no caló demasiado, en Latinoamérica fue un gran éxito.

La historia nos traslada a un acomodado pueblo muy próximo a la ciudad de Philadelphia, donde cuatro adolescentes van a aprender unas cuantas lecciones de vida, de la peor y mas siniestra forma posible. Nuestras protagonistas son: Aria, que es la alternativa del grupo, creativa y profunda,anna,  la guapa y superficial,  que vive por y para su popularidad, Spencer, que es la lista, con un trastorno obsesivo compulsivo bastante divertido, y Emilly, que esta es la insoportable, y lo digo así, para mi ha sido un calvario lidiar con ella.
Obviamente esto no es todo,  ya que de ser así, no me hubiese tomado la molestia de leer nada de esto,  la madre del cordero viene ahora, porque hay una quinta amiga, Alison,  una rubia, popular, divina,  y que es la líder de la Pandi, que, una noche, desaparece, y nadie sabe como ni porque, pero teniendo en cuenta que esta muchacha es mas mala que un dolor, os podéis imaginar el final, o, tal vez no,  porque si algo se puede aprender de esta saga es que nada es lo que parece.

Actualmente la serie televisiva va por su sexta temporada, y os advierto que no tiene nada que ver con la saga literaria, pero ambas son experiencias dignas de ser vividas.  Recomendado como lectura ligera y divertida, que no os asusten los 16 volúmenes,  ni te enteras .

Esto es todo hasta el próximo #delibros, dejad vuestros comentarios sobre la saga, el post, o si queréis dedicarme vuestro rencor por tanto tiempo de abandono también podéis. Pero hoy no me despido yo, hoy lo hará esa letra maldita que tantas sorpresas me ha dado, A, así que acabó con uno de sus mensajes estelares, mi favorito.

SIGO AQUÍ ZORRAS, Y LO SE TODO. A

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images