Presentación & Magazine

Buenos días, Hoy os contamos cómo fue la presentación del especial novias de la revista & Magazine. El evento fue en el Hotel Luz ...

Buenos días,



Hoy os contamos cómo fue la presentación del especial novias de la revista & Magazine. El evento fue en el Hotel Luz de Castellón. La recepción fue en el hall, con un photocall donde nos esperaban Begoña Campos, directora de la Revista, y Blanca Jara, modelo, actriz y portada del especial novias, Además del photocall, el hall estaba decorado con un carro de madera con adornos florales y unas letras de corcho.




Pasamos al salón, donde Begoña fue la encargada de hacer la presentación y Blanca dijo unas palabras. El evento estuvo amenizado con un coro que cantaba en directo.

Posteriormente se sirvió un cóctel a cargo de la cocina del hotel que estaba buenísimo.





¿Y nosotras? Quisimos aprovechar la moda lencera, así que Mar llevaba una falda de estilo cuero con una blusa lencera, de Stradivarius. Remató el look con unas sandalias de tacón de tachuelas, una americana negra y un bolso metalizado, todo un furor esta temporada.

Y Martha llevaba un body lencero de Stradivarius con una falda tubo de H&M. Y para completar, llevaba unas sandalias de Bambas Zapaterías, con un clutch de terciopelo negro y lentejuela dorada de Blanco.








You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images