Freack&Chic en la Fashion Nigth de Vila-real

La pasada semana la Asociación de Comerciantes de Vilareal nos invitó al evento de la Fashion Nigth. Un evento pensado para reactivar ...




La pasada semana la Asociación de Comerciantes de Vilareal nos invitó al evento de la Fashion Nigth. Un evento pensado para reactivar el comercio local y poner en valor el producto de calidad en Vila-real, a través de una iniciativa en la que pudimos conocer en primera persona los comercios que participaban, pudimos ver nuevas colecciones, y las tendencias que predominarán esta temporada.

A las 20:00 tuvo lugar el punto de encuentro de las bloggers con las personas encargadas de guiarnos por las tiendas. Como éramos bastantes, nos dividieron en tres grupos, de casi 10 personas para comenzar la ruta.







Nada más empezar, regalo de una peluquería en la que trabajaba nuestra guía Chus, nos regalaron un conjunto de productos de la firma Tahe de peluquería. Nos encanta!!!! Somos muy fans del cuidado del cabello y tenemos mucha manía con utilizar productos buenos, a demás nos gusta mucho el cambio de look y parece que pronto les haremos una visita para un cambio de color...Lo dejamos ahí jejej



Comenzamos nuestra ruta en una tienda de lencería en la que, a demás pudimos ver una colección de moda de baño muy interesante. De hecho nos gustaron algunos de los modelos de bikinis y bañadores que tenían un diseño muy favorecedor.

Vedi

















Seguidamente pasamos a una óptica en la que, también nos trataron maravillosamente y nos propusieron probarnos lentillas de colores. No nos pudimos resistir!!! A demás también probamos gafas de vista y de sol!!! Es una de las cosas que más nos gusta, somos adictas a las gafas!!! Y Martha y Mar acabaron adquiriendo las lentillas, que duran un mes. 

CENTRO OPTICO AUDITIVO AIDA SIFRE.






















Otras compañeras también quisieron probar con las lentillas de colores, en este caso en color gris. Una pasada!!! Nos encanta el resultado!!!





Continuamos la ruta visitando más comercios locales!! La siguiente parada fue una tienda muy mona en la que pudimos ver diversos productos como esta belleza de llaveros, detalles para bodas bautizos comuniones y una gran variedad de artículos ya sea para eventos, como para oficina e incluso para momentos más divertidos. Se trata de El Desván







Mientras se realizaba un desfile de moda en plena calle y con música en directo, con mucho ambiente, pudimos pasar a la tienda Perfumarte, cuyas instalaciones (en blanco y negro, como nos gusta mucho y más si tiene rayas...) tenía un olor muy característico, dadas las numerosas fragancias que contiene en su interior... Lo cierto es que nos encantan los perfumes y poder probar diferentes fragancias fue todo un placer.













En esa misma calle, pero con un toque totalmente diferente, no esperaba una tienda que es una preciosidad. Besa Principesa. El color rosa de su interior, las prendas sofisticadas "boho chic" y elegantes prendas más preppy junto con sus complementos con una gran variedad de Canotiers, cinturones variados con metal o piedras incrustadas, así como bisutería expuesta en una preciosidad d mueble restaurado, eran la carta de presentación de este comercio. Asimismo, no pudimos resistirnos a probarnos alguna pieza así como a capturar las imágenes del bufet que nos habían preparado. Como siempre no les falta detalle y su sello personal es la pauta! AH!!! Nuestra compañera Mar fue la agraciada en conseguir una camiseta que sortearon en la tienda. Otra preciosidad que ya ha estrenado!!! jejeej



















Tras la dulce Besa Principesa, continuó el estilo y la moda con otra de las tiendas que nos dejó completamente enamoradas... No era para menos... Prendas de firmas reconocidas como Liu.Jo se conjugaban con conjuntos de vestir, moda más sport donde predominan los denim y por supuesto los bolsos preciosos con tonos intensos, o estampados originales... Se trata de Kaki






Lo de Mar con esta falda de raso rojo valentino a tablas, con largo degradado y detalle de pedrería fue un amor a primera vista... Todo un fechazo!!



 



Algo parecido le pasó a Martha con los bolsos de Liu·Jo








Está claro que este verano nos ha dado por el amarillo intenso....
















¿Os hemos confesado ya que nos encantan los brillos? jajaja


Y lo de esta camiseta merece una mención especial... Como toda persona amante de la moda debe saber... Los colores dominantes más vale no combinarlos así como tampoco hacerlo con el Negro, Marrón y Azul Marino... Por eso los creadores de esta camiseta y conocedores de esta regla de oro, pensaron que, si girabas las lentejuelas de un lado (se verían negras) y si las giras hacia otro lado (se ven azul marino) Con lo que esta camiseta es inteligente y puedes combinarla con estas dos gamas de colores (o sombras porque el negro es la suma de todos los colores...)







Tras pasar por Kaki hicimos un alto en el camino en la bonita y sofisticada tienda de Mauro , donde nos invitaron a un mojito a ritmo de buena música... Ah!! Sorteó entre nuestro grupo un palo de selfie de Emporio Armani y le tocó a nuestra Freack&Chic Rosana!!!! Salimos todas cargadas jajja










Aquí el momento sorteo !!! jeje

Con todo esto y ya cargadas con bastantes regalitos... Seguimos la ruta para visitar la tienda de Nina (de unas amigas de Burriana)

A ver... Nina es completamente nuestro estilo de tienda. Adoramos los vestidos para eventos, a demás porque las tres somos componentes de una comisión fallera y siempre tenemos que tener un buen fondo de armario de vestidos para la diversidad de eventos que podemos llegar a tener en un año...

El color de la tienda, verde mar ya es algo que nos enamora (que se lo digan a Mar que es el mismo tono que el de su empresa...) Asimismo, la variedad de vestidos, todos con diseños, colores, detalles y cortes muy favorecedores... Mirad Mirad!!!

Gracias por acogernos estaremos encantadas de volver y probarnos algún que otro vestido, porque ya tenemos nuestros favoritos!! jjejeje












Fue finalizando la cita en otro comercio..Shana donde también nos dieron un obsequio. En Shana nos alegramos de ver muchas prendas con flecos y muchos sombreros de cara al verano. Son dos piezas importantes de cara a la época de festivales y son must que no fallan en un look de verano!!


















Y cargadas con unas cuantas bolsas llegamos a casa!!!! Muchas gracias a la Asociación de Comercios de Vila-Real UCOVI por su magnifica Fashion Nigth!!! Así da gusto salir y conocer a las empresas de la ciudad.







Un fantástico ambiente, nos trataron perfectamente y se nos pasó la noche volando!!! Gracias gracias y gracias por invitarnos !!!







Hasta pronto!! We love you!!!

You Might Also Like

1 comentarios

Flickr Images