Quedada Bloggers Castellón en La Salera

Hola amig@s, hoy hemos dedicado el post en el blog a contaros la experiencia que fue para nosotras asistir a la quedada blogger que s...



Hola amig@s, hoy hemos dedicado el post en el blog a contaros la experiencia que fue para nosotras asistir a la quedada blogger que se celebró en el Centro Comercial, La Salera de Castellón.

Una de las Bloggers de Castellón, #Unachicacomotú o Teresa, colabora con el Centro Comercial La Salera y tuvo la idea de organizar una quedada para bloggers. Cuando nos comunicó la idea, lo cierto es que nos hizo mucha ilusión porque no es muy habitual que nos podamos reunir muchas de las que formamos parte de la plataforma de bloggers de la provincia. A demás... Somos habituales de La Salera y por supuesto teníamos muchas ganas de hacer una pequeña ruta por las tiendas del centro comercial, pero visto desde una perspectiva diferente.

En primer lugar la visita comenzó en la tercera planta del edificio, donde nos invitaron a tomar un refresco mientras el director de La Salera nos daba la bienvenida. Asimismo, nos presentó a dos personas encargadas de hacer fotos y vídeo, quienes nos acompañarían a lo largo de la ruta por las tiendas para inmortalizar toda la visita.

Comenzamos la ruta en Primark. Tenemos que confesar que nos encanta esta tienda, especialmente vestidos, accesorios y la sección de hogar!! Nos explicaron los encargados de la tienda, el modo de funcionamiento de la misma, así como nos dieron algunas pautas de la organización y de las temporadas. 

Lo que tenemos claro, es que en nuestra wishlist, hay algunas cosillas de Primark que no tardaremos en conseguir. Los precios son muy competitivos, la calidad es algo a tener en cuenta, pero de forma positiva, porqué tenemos vestidos y ropa así como zapatos de Primark i lo cierto es que estamos contentas con el resultado. A demás, el equipo que se encarga de "cazar" las tendencias está pendiente de los estilos que van ha predominar en la temporada y siempre tienen "clones" de prendas que hemos visto en desfiles, pero con el estilo de Primark. Así que el balance para está tienda, una de las más grandes del centro comercial y con mayor diversidad de productos para mujer, hombre, niñ@s y hogar.








Tras la visita a Primark, nos dirigimos a la tienda Pimkie,donde predominaban los looks con denim así como los vestidos y monos para el verano y otro must, los sombreros!







Tras ver las propuestas para esta temporada de Pimkie, pasamos a Etam, donde nos enamoramos de los bikinis para este verano así como de las propuestas de lencería...




Nos enamoramos de este modelo de bikini marinero que nos pareció muy delicado y femenino...




Lo mismo nos pasó con este conjunto de plumeti en color rosa palo, que nos pareció muy favorecedor y elegante.






Tras pasar por Estam, subimos a la primera planta para ver los complementos y maletas de la tienda Paco Martinez.



Especialmente las maletas de Hannibal Laguna nos encantaron!!!




Martha ya tiene una preferida para su viaje de verano...


Estas dos colecciones de bolsos nos gustaron mucho!!





Lo cierto es que tiene una gran variedad de complementos y accesorios!!

La visita siguió en H&M, donde Mar y Martha picaron algo... Mar un vestido azul marino largo y de tirantes y Martha una carcasa para el movil (es una verdadera fan de las carcasas, tanto es así que dedicaremos un post a eso!!!)



Y la jornada de tiendas finalizó a las diez de la noche, momento en que pasamos a cenar a la Pizzería San Luis, que nos invitó a todas!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Disfrutamos mucho de la cena y de la compañía!!!!



Aquí la foto de grupo de todas las bloggers que asistimos al evento!!!


¿y nuestros looks?

Pues aquí os contamos el look que elegimos



En lo que respecta a Martha, apostó por un vestido negro de algodón, estilo camiseta, con una estampación de labios, que esta temporada es todo un must. Lo combinó con unas cuñas en tono dorado y camel, así como con un chaleco de flecos largo, también en camel, para contrastar con el vestido y darle un toque más boho y veraniego. El look venía rematado con un clutch de mimbre, que es una pauta para cualquier look de verano.








Ah!! Y prestad atención a la manicura de Martha... Los detalles son importantes para ella y así se ve en la manicura, que en esta ocasión está inspirada en la temática marinera.

Mar, eligió un look combinando una camisa dénim con una falda de tutú (que personalmente le encanta y tiene mucha estima, ya que fue un regalo de sus amigas). Combinó el look con unos zapatos en beige así como con un bolso a conjunto con cadena dorada. 






Vamos, nos lo pasamos en grande!!!!




y esperamos pronto repetir una quedada de Bloggers Castellón como esta!!!



You Might Also Like

2 comentarios

Flickr Images