De boda en agosto

Buenos días!! Hoy os traemos un look de invitada de la boda a la que fue Martha el pasado domingo 14 de agosto. Recien llegada de las va...

Buenos días!!

Hoy os traemos un look de invitada de la boda a la que fue Martha el pasado domingo 14 de agosto.

Recien llegada de las vacaciones y con todo preparado para no perder tiempo, se puso el vestido y se fue directa a la boda. El problema de tener un evento el 14 de agosto, es que la peluquería no estaba disponible, así que con unos productos que la peluquera le dio se hizo ondas hacía un lado para poder poner el canotier después.



El vestido estaba hecho a medida, así que el diseño y el color eran tal y como ella quería. Y las sandalias eran de oro rosa de la zapatería Bambas

Para completar el look, llevaba un clutch de oro rosa de La Temptació de Eva.

El tocado estaba puesto con agujas para quitarlo una vez llegado el postre y poderse poner las flores y la rejilla a un lado del pelo. Y quedaba muy bonito!





Os contamos un poco la boda. Fue en la ermita del Desert de les Palmes, así que fuimos en autobús hasta allí. Era muy acogedora porqué era pequeñita y estaba llena de gente. El convite fue en el Lledoners, con coctel en el exterior y la cena en el interior. Toda la boda estuvo llena de sorpresas y lo mejor fue el baile de los novios, que bailaron Dirty Dancing :). Los dos iban guapísimos!



You Might Also Like

2 comentarios

Flickr Images