#delibros Día del libro solidario

Solidarios saludos y feliz día del libro a todos y todas! Os voy a proponer una manera maravillosa de celebrar este gran día, y es demostran...

Solidarios saludos y feliz día del libro a todos y todas!

Os voy a proponer una manera maravillosa de celebrar este gran día, y es demostrando que los lectores somos las personas mas top del mundo. Desde hoy, empezamos una súper recogida de libros para el mercadillo benéfico de PAB Protectora de Animales Borriana, para que gracias a los libros puedan seguir salvando animalitos.  Mar tiene una linda perrita adoptada, Andy, yo tengo adoptado a un cruce de bulldog francés y Gremlin que se llama Curro, y hace poco le hemos encasquetado a mis abuelos un cachorro de ratonero, Ulises, para nosotras la labor de las protectoras es heroica y por eso nos embarcamos en este lío.

Si nos quieres ayudar a que esta 1ª Recogida de libros solidaria triunfe, solo tienes que cojer un libro de tu estantería, y llevarlo a la librería y papelería Suvis, si estas en Burriana, y si no,  ponte en contacto con nosotras a través de los comentarios o en nuestra página de Facebook y lo recogeremos encantadas, no importa donde.

Para más información sobre la protectora los podéis encontrar en Facebook como PAB borriana,  grandes héroes y heroínas locales que nos necesitan.
Y antes de acabar, un agradecimiento especial a Vicente Seglar, dueño de Suvis Burriana, gracias a gente como tu el mundo es un poquito mejor. 
Ahora si, esperamos que esta semana nos saturéis de solidaridad y salvemos muchas vidas entre todos con la cultura.
Sed felices,  os súper quiero

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images