Winter Season Valencia -Evento blogger

Hola a tod@s!! Esta semana traemos un post muy muy fresquito!! Ayer mismo, parte del equipo de #FreackandChic asistimos invitados al ev...




Hola a tod@s!! Esta semana traemos un post muy muy fresquito!! Ayer mismo, parte del equipo de #FreackandChic asistimos invitados al evento #WinterSeason organizado en el marco de la 2º Blogger Party de Place Valencia.



                                                



                                                     




Pues se trata de un lugar que vio la luz el 29 de noviembre de 2013. Tres entidades, Yeloou Design, Soldadito Pappó y Caroline Concept Store dieron el primer paso para conformar lo que hoy conocemos como PLACE Shopping Center & Co. un lugar diferente, con mucho encanto, donde convergen diferentes empresas, con productos tan diferentes como comida gourmet, complementos como bolsos, zapatos, gafas de sol, pajaritas, tocados, pamelas, así como elementos de decoración y regalos "de lo más molones"!! A demás, no solo sales vestid@ de los pies a la cabeza (cosa muy importante) sino que también puedes amueblar tu casa incluso darte un poco de mimos, con un masaje shiatsu, que eso es ya lo más!!! 

La verdad es que es un multiespacio, propio de ciudades como Londres, Ámsterdam...Pero en Valencia nunca antes habíamos visitado un lugar parecido!! Y es que no es poca cosa, más de treinta expositores con productos genuinos y muy de moda, se dan cita en Place. Un nuevo concepto de Shopping Center que a demás está en pleno centro de Valencia!!! (en la calle Cirilo Amorós 24)

Aunque vivimos en Burriana (Castellón) somos enamorad@s de Valencia y siempre que podemos cogemos el coche y allí que nos vamos!! Y es cierto que las pasadas Navidades descubrimos Place Valencia y ya tuvimos ocasión de "picar" algo, pero lo bueno que tiene este lugar es que los stands van actualizándose con cada temporada, de modo que cada visita viene con sorpresa! :D

-Por cierto, vale la pena hacer mención especial a los creadores de este espacio:

 Yeloou Design for Men Es una marca que no solo ofrece productos de moda para hombres, sino que éstos vienen aderezados con elementos tecnológicos bastante innovadores y originales.
Por su parte  Soldadito Pappó marca la pauta en lo que concierne a calzado de piel,  a diversidad de estilos y siempre con el sello de garantía de hecho en España. Finalmente Caroline Concept Store aporta la nota diferente con sus propuestas más que originales para regalar o darse un buen capricho.  





Se trata de la segunda edición de la #bloggerparty con el apoyo de unos sponsors de lujo, como son: 


(pinchar en imagen para ver web)
Son alimentos gourmet que, no solo llaman la atención por el diseño de su packaging, sino que a demás su sabor, es único y lo decimos, con conocimiento de causa porqué pudimos degustar algunas de sus galletas o sus zumos naturales y de verdad os podemos decir que son alimentos saludables, naturales que a demás están muyyy buenos!!


                                                  (pinchar en imagen para ver web)
El caso de Utopic (en facebook los encontraréis por utopick cacao)  también nos sorprendió. Pudimos segustar multitud de chocolates con colores y texturas diversos. Un mix de chocolates con diferentes combinaciones de frutos secos, que (como podréis ver en el vídeo) fueron el éxito, sobre todo para nuestro compañero Diego! Son chocolates artesanales, elaborados por Paco Llopis junto con la artista y diseñadora Juana Rojas. Puedes adquirir su propio chocolate “bean to bar” (de la semilla a la tableta), además de deliciosas y originales recetas y tabletas con mensajes exclusivamente con las mejores coberturas.






                                                  (pinchar en imagen para ver web) Una de las sorpresas de la tarde fue la mesa llena de repostería creativa y artesanal que preparó Miss Cake   Cupcakes deliciosos con variedad de frosting. Teníamos diferentes tamaños y sabores, que fueron toda una tentación para nosotros, a la que sucumbimos sin pensarlo dos veces. Pero no solo cupcakes, también en Mis Cake elaboran de forma artesanal tartas, galletas...



                                                  (pinchar en imagen para ver web)
Pero una fiesta no es una fiesta si no está bien decorada!! ¿Si o no? La verdad es que ya a la entrada del local ya se podía ver un globo que nos daba la bienvenida a la 2 Blogger Party y eso era solo una pequeña pizca de lo que veríamos dentro. Partyland fueron los encargados de dar ese toque de color y fantasía al evento y a las instalaciones. 

                                                  (pinchar en imagen para ver web)
Y como no, no podía faltar el apoyo audiovisual!! Y menudo dispositivo!!! Un evento que se precie merece una buena infraestructura para que el momento quede capturado para siempre. Esa fue la tarea de Dandelion Estudio  Son verdaderos profesionales del mundo del vídeo y la fotografía y sobre todo de poner su toque personal en sus trabajos en eventos especiales!!




El evento comenzó a las siete de la tarde en las instalaciones de Place Valencia. Amparo, (compañera de facultad de Mar), como jefa de comunicación de Place, fue la encargada de inaugurar el evento con una breve ruta por todos los stands de la tienda.






















Tal y como explicó, se trata de un shopping center, que se encuentra en constante evolución, dado que las tiendas van cambiando sus productos en cada temporada, así como los elementos decorativos, lo cual hace que cada vez que visites la tienda tengas algo nuevo por descubrir!

Cada rincón tenía un toque diferente, muy personal pero con mucho estilo. Lo cierto es que a nosotros nos encantan estos sitios con tanta personalidad, tan genuinos. En unos tiempos tan globalizados, se agradece ver lugares con tanta esencia y esa forma de mostrar productos tan diferentes, pero que juntos convierten Place en un lugar que vale mucho la pena visitar!!

Nos enamoramos de numerosas marcas que vimos y ya tenemos una wishlist que miedo nos da jajja

En Lena Womenswear  nos encantaron las dos vertientes de vestidos, tanto los de cortes rectos y tejido de sport tipo chandal, con ese toque "chic", así como los vestidos de cocktail con formas muy favorecedoras, especialmente un vestido rojo de manga larga, solo apto para mujeres muy seguras de sí mismas!!

Seguidamente en el stand de Carolina Orts, no solo nos enamoramos de toda su bisutería sino que Mar, especialmente, sucumbió a su debilidad que son las chaquetas estilo biker de polipiel.

Justo al lado, estaba el stand de  Bella María  con la vistosidad de tocados de flores, pamelas, canotiers y cinturones, obligaron otra de nuestras paradas y ¡¡Prometemos volver!!!

Siguiendo con las flores, nos encantó el stand de Adela&Co Floristas. Que stand tan bonito y lleno de ideas preciosas para decorar!!

Así como nos llamó mucho la atención la zona de KI  Zen Shiatsu tan delicada, era como un oasis en medio de un lugar tan bonito lleno de piezas de diseño. Así que, nada mejor que hacer unas buenas compras para rematar con un buen masaje!! ¿Verdad?

Como sabemos que vale más una imagen que mil palabras, hemos pensado que no hay mejor forma de conocer este lugar, que haciendo el recorrido con nosotrs@s en este vídeo!!


Y seguimos disfrutando del evento con muchas más cosas que pudimos ver...




¿Que os ha parecido?




Nosotr@s ya hemos quedado que volveremos muy pronto porqué ya tenemos una wishlist solo con cosas de Place (y no es broma!!) 

¿Queréis verla?

Para Martha Bolso pintado con falleras



para Mar esta maravilla de estola y las chaquetas de polipiel





                                              Para el marido de Mar los despertadores de Lego





Y para Diego una buena dosis de gafas de sol y pajaritas!!!


Y por si fuera poco, muy prontito volveremos para disfrutar de...


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Excursión pendiente. Me habéis hecho ganitas chicos :)

    Guillermina.-

    http://guillerminaferrer.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo!!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, me encantaria ir a uno de este tipo, besos guapa

    ResponderEliminar

Flickr Images