#demoda manicura

Primaverales saludos a todas y todos, en primer lugar, esto no me lo creo ni yo,  un #demoda mio...milagro! Pues ha llegado el día y nadie d...

Primaverales saludos a todas y todos, en primer lugar, esto no me lo creo ni yo,  un #demoda mio...milagro! Pues ha llegado el día y nadie daba un duro, pero la presión social me ha podido y he terminado por hacerme la manicura. 

Marta me recomendó un sitio de confianza, pero como tampoco puedo dejar de lado mi esencia rebelde, al final acabé en mi peluquería de toda la vida, que me costaba lo mismo y esta al lado de mi casa. 
Reconozco que me encanta el resultado, y que en la medida que pueda las mantendré así de bonitas, quien sabe? Igual Marta y Mar tienen razón y no soy un caso perdido.

Hasta la próxima, os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images