#delibros Quien mató a Alex?

Infartantes saludos a todas y todos, y aún en ese estado de shock, os dejo el comentario de la novela más delirante, fresca, y adictiva que ...

Infartantes saludos a todas y todos, y aún en ese estado de shock, os dejo el comentario de la novela más delirante, fresca, y adictiva que ha caído en mis manos. El secuestro ha sido de 48 horas, y creo que tardaré mucho en curar el síndrome de Estocolmo, un tornado que ha puesto patas arriba todos los patrones que utilizaba para calificar la calidad de mis lecturas, y sobra decir que dichas calificaciones son solo mi opinión, pero como os decía, me he vuelto loca y he tirado los criterios literarios por la ventana, y me he subido al tren del " qué importa más que como", y os invito a descubrirlo de la mano del suspense new ave de "Quien mató a Alex?".


La autora de esta locura que se ha convertido en un fenómeno en las redes se llama Jannet GS y es una escritora aficionada, con récord de seguidores en la más conocida red social literaria, y nos digo cual porque prefiero que investiguéis, Alex puede estar en cualquier parte.
Una lectura fácil y muy divertida,  con unos twist delirantes y con la maravillosa sensación que da leer un borrador, porque amigos, esta joya está sin editar y yo no salgo de mi asombro por ello.
Voy a poneros en situación, tú estás tan pancha mirando Facebook, y te llega un mensaje de un muchacho estupendo de ver, él te dice hola, y tú le dices hola también, te manda una solicitud de amistad y a ti te falta tiempo para aceptarla, te manda una carita sonriente, tú estás muriendo de amor, se llama Alex y es el hombre más bello del mundo, entras a su perfil para investigar quién es el futuro padre de tus hijos, y se te hiela la sangre, "nunca te olvidaremos Alex" "siempre estarás con nosotros amigo" y así todo el muro, y cuando crees que vas a perder la cabeza...Tilín! Un mensaje nuevo "necesito que me ayudes a encontrar a mi asesino".

Así te lo presentan y os juro que vale la pena, y solo por el ansía de saber la verdad pasas por alto cosas escritas regular, te crees cosas que está claro que no, y disfrutas de este parque de atracciones de suspense.

Esto es todo, atreveos con este libro, y si os sirve como indicador, es un firme candidato a libro del año en #delibros 
No olvidéis dejar vuestros comentarios, nos leemos pronto. 
Os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images