Balayage hairstyle

Hola, esta semana os mostramos un post sobre el cambio de look del pelo de Mar. La pasada semana fué al salón de Alex Sorolla con la ...



Hola, esta semana os mostramos un post sobre el cambio de look del pelo de Mar. La pasada semana fué al salón de Alex Sorolla con la intención de decolorarse las puntas y salió con un look balayage perfecto.

Balayage??? Que es eso? 

Os explico, se trata de una técnica que se utiliza en peluquería, aplicando la coloración a mano alzada, eligiendo los mechones de forma asimética tiñendo de forma degradada, respetando la base natural o también se puede hacer desde la raiz.

La clave está en buscar un degradado paulatino, que parezca natural y eso pudo ser posible ya que Mar tenía ya mechas rubias y su base de cabello es castaño claro.

De ese modo se aplicó la coloración y tras unos minutos de reposo éste fué el resultado.

Un look diferente pero natural. (Aunque en unas semanas volverá para dar unos puntos de luz a ese color para conseguir algunos mechones más blancos).

Mención especial merece Elena, quien se encargó de crear todo el look, tanto color como el desfilado. Un corte perfecto!!! Porqué Mar tiene el pelo rizado y con ese corte, puede llevarlo tanto liso como rizado. De hecho, por esa razón optó por un peinado con ondas muy surferas y naturales.







Aquí Mar con Elena quien se encargo de todo el look.

Una gran profesional, como todo el equipo de Alex Sorolla

Mirad que sonrisa!!







Aquí podemos ver como con la luz natural el look balayage queda natural y con brillo


¿Que os parece el resultado?

¿Conociais esta técnica?

¿Habéis sucumbido a ella?

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images