#dejuegos Pandemic

Virulentos saludos a todas y todos, nuevo juego en mi corazón y mi estantería,  diversión y agobio a partes iguales, con el extra del trabaj...

Virulentos saludos a todas y todos, nuevo juego en mi corazón y mi estantería,  diversión y agobio a partes iguales, con el extra del trabajo en equipo, ¿preparados para salvar el mundo? Hoy jugamos a Pandemic.


De uno a cuatro jugadores en su formato básico, este juego cooperativo té convierte en un especialista,  y tu misión es librar al mundo de cuatro virus, una lucha contra el tablero, que personalmente solo he ganado una vez.

Las mecánicas son simples,  al alcance de todo el mundo, y levanta pocas discordias al no tratarse de un juego competitivo. En BGG está muy bien considerado, personalmente le puntué con un 8, y prueba de mi gusto por el, es que lo tengo en casa. Existen varias expansiones, así como una versión del mismo en dados, Pandemic The Cure , al que le tengo el ojo echado, y un hermano mayor, que te propone una gran campaña y que ha arrasado con todos los premios habidos y por haber, coronándose como el número 1 en BGG desde hace casi dos años, pero de ese os hablaré cuando lo juegue.

Si os pica la curiosidad, en la ludoteca de Homoludicus Castellon lo podéis probar, y si tenéis suerte, igual me encontráis por allí.

Esto es todo hasta el próximo #dejuegos. Nos leemos pronto.

¡Os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images