No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Hola! Han sido cuatro días (que es lo que me ha costado leerlo) totalmente divertidos. Este libro era una recomendación, y he de decir que...

Hola!

Han sido cuatro días (que es lo que me ha costado leerlo) totalmente divertidos. Este libro era una recomendación, y he de decir que me ha encantado. Me he reído muchísimo y no podía parar de leer; supongo que es porqué la alocada Sara me recordaba a mí en su manera de hablar y expresar las cosas.

Le doy un 10 a Laura Norton por esta divertidísima historia. Esto es lo que nos cuenta en la sinopsis:

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a tí mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelin obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novia al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images