#delibros SORTEO!

Saludos a todos y todas, como bien dice el título del post vamos a por un sorteo, pero no uno cualquiera, uno tan fabuloso que solo se me po...

Saludos a todos y todas, como bien dice el título del post vamos a por un sorteo, pero no uno cualquiera, uno tan fabuloso que solo se me podía ocurrir a mi, frikerio nivel máximo.
Para participar solo tenéis que dejar un comentario en el post indicando a que saga de la literatura fantástica, que empieza por Harry, pertenecen los elementos de las fotos, y al menos el nombre de uno de los objetos, no puede ser más fácil! 
El sorteo se realizará el día 26 de mayo y se anunciará en nuestra página de Facebook  al día siguiente, estad atentos y atentas!
Antes de acabar, agradecer a mi Besty el haber posados ara la
foto. Mucha suerte a todos y todas. Os súper quiero!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Harry potter!!!! Los caramelos jelly belly beans (o algo así jajaja) y el gira tiempos de Hermione jajaajajaj que friki!

    ResponderEliminar
  2. ¡Harry Potter! (The boy who lived) jejeje.

    Pues uno de los objetos son las grageas Bertie Bott de todos los sabores, de todos y cada uno, que por cierto, las he probado ;)

    Y el otro es el giratiempo que usa Hermione en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (3er libro, por si alguien aún no lo sabe). Que además, ¡lo tengo! Me lo trajo mi novio de EE. UU.

    ¡Un beso de otra friki de esta saga!

    ResponderEliminar
  3. Harry Potter! Grageas Bertie Bott de todos los sabores y Giratiempos!

    ResponderEliminar

Flickr Images