#dejuegos Micro Robots

Entretenidos saludos a todos y todas, inauguró esta nueva sección, y con ella  terminó de coronarme como la freack queen del equipo. En #dej...

Entretenidos saludos a todos y todas, inauguró esta nueva sección, y con ella  terminó de coronarme como la freack queen del equipo. En #dejuegos intentare acercaros a otra de mis pasiones, los juegos de mesa, y  con suerte conseguiré sacar a nuevos compañeros de partida.


Esta tarde he ido a probar el juego del mes en Homoludicus Castellon, que es el establecimiento que siempre os pondré de referencia, por la simple razón de que tiene una ludoteca fantástica a mi disposición y gente dispuesta a armarse de valor para jugar conmigo. El juego del mes es Micro robots, y aunque a priori es un juego al que le haría un quiebro, el probarlo con Besty es motivación suficiente, las reglas son súper simples, y tiene un tamaño muy goloso, caja pequeña y manejable. Por el formato de sus componentes es imposible jugar con mi  particularidad, de manera que la partida ha sido en modo cooperativo, y ha resultado tener su miga. En la BGG ha pasado sin hacer mucho ruido, pero para media hora muerta esta bien, y puede jugar cualquiera, que también es importante, casi tanto como el precio, con aproximadamente 20 euros tienes fiesta. 
A mí a pesar de no ser mi tipo me ha parecido entretenido, pero animaos a ir a la tienda y probadlo, y si me sonríe la suerte en el sorteo de este mes y me llevó a casa el juego, prometo dejar que vengais a jugar.
Nos leemos pronto ¡os súper quiero!


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images