Las dos historias de Eloisse

Hoy os voy a hablar en #delibros , de un libro muy especial para mí. Encontré a esta escritora por casualidad y me pasó algo muy curioso. Es...

Hoy os voy a hablar en #delibros , de un libro muy especial para mí. Encontré a esta escritora por casualidad y me pasó algo muy curioso. Este libro engloba las dos historias de Eloisse y Ronan; el primer libro es Alrededor de tu piel y el segundo libro es Me miraré siempre en tus ojos.

Bien, yo encontré Me miraré siempre en tus ojos y empecé a leerlo. Era adictivo y lo terminé en dos días. Me enamoré perdidamente de la historia y de los personajes, y busqué todos los libros que había escrito Claudia Velasco para leerlos. Imaginaros la sorpresa que me llevé cuándo abrí Alrededor de tu piel y leí "Eloisse y Ronan. Parte 1". No me lo podía creer, así que me lo leí, volví a leerme Me miraré siempre en tus ojos, y acto seguido me leí Las dos historias de Eloisse

Os puedo asegurar que la historia es totalmente adictiva y los personajes te llegan tan adentro que acabas sintiéndolos parte de tí. Os lo recomiendo 100%. A mí me gustó tanto que ya lo he comprado para regalos de cumpleaños tres veces! 

Os dejo con la sinopsis: 

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.







You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images