Cementerio de animales, de Stephen King

# delibros En esta ocasión os traigo mi propósito de fin de año, Cementerio de animales, de Stephen King, una nobela del año 1983. M...


En esta ocasión os traigo mi propósito de fin de año, Cementerio de animales, de Stephen King, una nobela del año 1983.

Mi padre es un gran seguidor de este señor, a mi nunca me ha llamado la atención, pero como había terminado con todas mis lecturas planificadas decidí darle una oportunidad. 

Cementerio de animales es una novela de lectura rápida, al principio cuesta un poco entrar, pero en cuanto entras ya no puedes soltarla. El protagonista es un médico que se muda con su familia a una casa de película de sobremesa, junto a una carretera. Tiene unos vecinos la mar de simpáticos, y todo es idílico, hasta que tiene un día horroroso en el trabajo y ya no levanta cabeza.

Si no lo has leído para aqui, porque va una de espoilers, y si te da igual, continua.

A mi, los vecinos me dieron mal rollo desde el principio, igual que el maldito gato, pero los niños me encantaban, y casi me da un síncope cuando el camión hace tabaco al niño. La historia de Zelda, la hermana de la madre, me puso los pelos de punta, y creo que ya no me recupere hasta el final. A mi los zombies me ponen muy nerviosa, y por si con el gato no tenía bastante, el tarugo del padre resucita al niño, que como ya le habían avisado, vuelve loco perdido y se carga a todo lo que se le pone por delante, incluida a su madre, y el padre, que no escarmienta, resucita a la mujer, y mientras yo, frenética, hablándole al libro como si sirviese de algo.

El libro me ha encantado y prometo dedicarle algo de tiempo a King de ahora en adelante .

Esto es todo hasta el próximo #delibros dejad vuestros comentarios sobre el libro, el post, o lo que queráis.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images