Fin de año ara ellos!!

Hola amig@s!! Hoy hemos querido hablar de las propuestas más de moda que nos han gustado para los chicos para celebrar la llegada del nuevo...

Hola amig@s!! Hoy hemos querido hablar de las propuestas más de moda que nos han gustado para los chicos para celebrar la llegada del nuevo año.  



Nos encanta que también ellos, decidan vestir elegantes esa noche y por eso hemos pensado en varios "indispensables" para todo hombre que quiera vestir un outfit sofisticado.

La primera parada la hacemos en la página de otra blogger que nos encanta, se trata de Oh My! by Alba Ruiz   Una pajarita con un original estampado puede ser la prenda clave que distinga un look más sobrio. Por eso pensamos que puede ser todo un acierto apostar por este complemento que puede tener mucho protagonismo.




También apostamos por jugar con una chaqueta elegante con un tejido damasco, que de clase al look...

Aquí tenemos una propuesta en rojo..



Sin embargo nos hemos quedado enamoradas de esta otra opción. Un brocado en dorado y negro





Sin embargo una opción más accesible así como un buen fondo de armario son las americanas y blazers de H&M en terciopelo. Esta opción nos parece muy acertada!!


Aunque siempre los hay que quieren ir conjuntados con su pareja... Uno de los colores estrella de la noche de fin de año, es el rojo.... ¿Te atreves?






¿Con cual os quedáis?

Que paséis una feliz noche de Fin de año!!!!

Freack&Chic

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images