#delibros Saga Cazadores de sombras

#delibros Hoy vengo como loca porque lo que traigo es gloria y mas gloria, una saga que me dejo el mes de noviembre sin poder hacer nada que...

#delibros
Hoy vengo como loca porque lo que traigo es gloria y mas gloria, una saga que me dejo el mes de noviembre sin poder hacer nada que no fuese leer, nueve libros y alguno mas que llegara, pero que tras leerlos te das cuenta que son dos. Os hablo de Cazadores de sombras, de Casandra  Clare.
A priori son los típicos libros para adolescentes, y a mi, que ya sabéis que estoy cuchillo en mano, me han convertido en Mefilim hasta la médula.
Lo primero que hay que saber es que hay dos líneas argumental es, Los instrumentos mortales y Los orígenes, ambas son independientes una de la otra, y a su vez se entrelazan en sus tramas, y, si me queréis hacer caso, seguid el orden que os dejo a continuación, yo no lo seguí porque soy una impaciente y luego me arrepentí, el orden es el siguiente:
Instrumentos Mortales Ciudad de hueso
Instrumentos Mortales Ciudad de ceniza
Instrumentos Mortales Ciudad de cristal
Los Orígenes Angel mecánico
Los Orígenes Príncipe mecánico
Instrumentos Mortales Ciudad de los ángeles caídos
Instrumentos mortales Ciudad de las almas perdidas
Los Orígenes Princesa Mecánica 
Instrumentos Mortales Ciudad del fuego celestial
Se que asusta tanto libro, pero vale la pena atreverse. No haré espoilers esta vez, pero si dire algunas cosas, mi favorito es Ciudad de las almas perdidas, y mi personaje predilecto es sin duda Magnus, al principio parece que sobra, pero va creciendo hasta que te come el corazón. El macguffin es la lucha del bien contra el mal, concretamente, ángeles contra demonios, y la cosa se enreda que da gusto. 
Advertencia para los curiosos, no veáis la película, bajo ningún concepto, #alertamierder, es terrible, de hecho pegaron tal patinazo que se suspendió el proyecto. A principio del 2016 se estrena la serie, que esperemos sea un poquito mejor.
Esto es todo hasta el próximo #delibros , dejad en los comentarios vuestra opinión sobre los libros, el post, o lo que queráis, ave adque vale Nefilins.u

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images