#delibros Cicatriz de Juan Gomez Jurado

Sed bienvenidos al ultimo #delibros del año, un post realmente especial para mi, pues está dedicado a quien ya se ha convertido en mi escrit...

Sed bienvenidos al ultimo #delibros del año, un post realmente especial para mi, pues está dedicado a quien ya se ha convertido en mi escritor favorito, y nada de cuanto pueda escribir sobre el,es comparable a lo feliz que me hace el con cada uno de sus libros. Hoy os hablaré del gran Magister del suspense, del rey de los más vendidos en cuarenta países, hoy os voy a hablar de Juan Gomez Jurado, y de su nuevo trabajo, Cicatriz.



Este caballero literato me conquisto hace poco mas de un año, lo encontré por casualidad y fue un flechazo. Leí en pocos días todas sus novelas, comencé a seguirle en redes sociales,  y ahí descubrí que no solo era un escritor de gran talento, si no que también es cercano y atento para con sus seguidores, y a partir de entonces comencé a acosar a mis amigos para que leyeran su trabajo,  y por su irresistible magnetismo narrativo, o por mi infinita pesadez, el que probó, repitió.
Ahora entremos en el universo Cicatriz, voy a hacer todo lo posible por no hacer espoilers, pero no es facil. Una síntesis podría ser: chico conoce a chica, chica no es lo que parece, y todo sale terriblemente mal.
A mi Cicatriz me duro día y medio, un fin de semana de dedicación exclusiva, los que me conocen saben que yo leo todo en formato digital, ya que mi discapacidad visual me pone muy difícil la lectura en papel, pero aún así, tengo ejemplares físicos de casi todo lo que leo, y esta vez no iba a ser menos. Cicatriz es sin duda el acontecimiento literario del año, y el ejemplar firmado que atesoro es sin duda la joya más valiosa de mi biblioteca.
Y antes de acabar, os contare brevemente como fue la firma de libros. La cita fue en la librería Ramon Llull de Valencia,yo, que soy un ansia viva, llegue una hora antes, y allí estábamos, la libreta, y yo, y por supuesto la señora con un agobio terrible porque al  verme con el bastón solo le falto cogerme en brazos. Juan, como las novias, llego con retraso, pero valió la pena. Me recuerdo nerviosa, casi temblando, y con una sonrisa de oreja a oreja. Charlo con nosotros, respondió a nuestras preguntas, firmó todos los libros, se hizo fotos y tuvo un gesto afectuoso para cada uno. Salí de la librería casi en brazos de un señor que tenía una intencion inmejorable de ayudar a la ciega del baston, pero poca idea de como hacerlo, y me fui en mi nube de felicidad a casa a volver a leer Cicatriz pero esta vez, en mi ejemplar firmado.
Esto es todo hasta el próximo #delibros, no dejéis de comentar sobre el libro, el post, o sobre lo que queráis. Hasta el año que viene! 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images