De cine

‪#‎ decine‬   El domingo parte del equipo nos fuimos de  ‪#‎ frikerio‬  al cine para ver la nueva de Star Wars, y resulto un experimento...


El domingo parte del equipo nos fuimos de ‪#‎frikerio‬ al cine para ver la nueva de Star Wars, y resulto un experimento de lo más interesante. Yo soy una gran fan de la saga, y Marta, no había visto ninguna, de hecho, a penas conocía la trama, y aún así, consiguió disfrutarla tanto como yo, lo que demuestra que no importa el nivel de frikismo que tengas, Star Wars es una experiencia positiva y al alcance de cualquiera.

Ahora, voy a empezar a destripar la peli, así que, si no has visto la peli te recomiendo que dejes de leer y lo retomes al salir del cine.



Para empezar, Harrison Ford esta hecho una momia, y la voz del doblador hace que se agrave aun mas. En cuanto a la historia, en algunos momentos recuperaba el espíritu de las primeras entregas, pero, solo en ocasiones, personalmente no me gusto que me dieran toda la información nada mas empezar, y lo que no te cuentan resulta más que evidente, ni rastro de sorpresa, bueno si, la voz de C3PO, que es lamentable. Volviendo a Harrison Ford, yo no se si tiene hijos, supongo que alguno tendrá, pero si en la cuarta de Indiana Jones su interpretación de padre ya era regular, en esta es para que lo maten, y ese favor que nos hace el hijo feo ese que tiene, que mal chasco se llevó la pobre Marta por su culpa, ella creía que sería una gloria de hombre y mira, feo como un demonio. En cuanto a los nuevos, nada que decir, el feo malvado, el bueno y la chica, y lo mejor de la película, el robot, que me comió el corazón. Como último apunte diré que Skywalker se lo ha llevado muerto en esta entrega, no se cuanto ha cobrado este señor, pero debe estar partido de risa.

Todo esto es por hilar fino, disfrute como una niña con la película, sonriendo sin parar desde el cartel de Lucasfilm hasta meterme en la cama tarareando la música de Williams.

Esto es todo hasta el próximo #decine, dejad vuestros comentarios para que me entere de vuestra opinión sobre la peli, el post, o lo que queráis, y que la fuerza os acompañe.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images