#delibros Lady Midnight

Angelicales saludos a todos y todas, os traigo el bombazo del año, para mí, claro. Es la primera vez que usaba las alertas de Google para al...

Angelicales saludos a todos y todas, os traigo el bombazo del año, para mí, claro. Es la primera vez que usaba las alertas de Google para algo, y lo usé claramente mal, porque no me entere del lanzamiento hasta dos meses después, y casi me da un paralis cuando lo vi en la librería, ahí estaba, y yo sin saberlo, y claro, me fui corriendo a buscarlo en formato digital. A los Díez minutos ya lo tenía, y un día después lo había terminado, ?que libro era? Pues ni más ni menos que lo nuevo de Casandra Clare, la décima entrega de Cazadores de sombras, la línea argumental Renacimiento, os hablo de Lady Midnight.

Me sumergí en un océano de placer leyendo este libro, porque si me he gozado alguna saga al máximo, sin duda ha sido esta, ligera, con fantasía por un tubo, sangre, espadas, magia, y un toque de "luz de luna".  Lady Midnight es una secuela, que abre la trama Renacimiento, continuando con la historia unos años después de donde quedo en Ciudad del fuego celestial, pero con nuevos protagonistas que ya son viejos conocidos para nosotros , pero que tienen contacto con todos los anteriores, de forma que nos vamos a cruzar con muchas personas conocidas y queridas para los Nefilin, y si, vuelve Magnus.
Aprovechó la ocasión para anunciar que ya he visto la primera temporada de la adaptación televisiva y me ha parecido buena, remarcó lo de adaptación, porque es lo que es, aunque el doblaje es malo de narices, y Jace tiene una cara de bruto que no se aguanta, recomiendo la versión original, o el doblaje latino.

Recuperad el post que le dediqué a las nueve entregas anteriores y haceos el animo, que parecen mucho pero se leen en seguida.

Esto es todo hasta el próximo #delibros, no olvidéis comentar a bajo, y cuidaos mucho.
Nos leemos pronto ¡os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images