#delocos #delibros trilogía Apocalipsis Z

Terroríficos saludos a todos y todas,  vengo con el infartito resonando en mi pecho, la semana zombie está siendo dura, hoy os traigo la exp...

Terroríficos saludos a todos y todas,  vengo con el infartito resonando en mi pecho, la semana zombie está siendo dura, hoy os traigo la experiencia literaria, la saga Apocalipsis Z de Manel Loureiro.


El plan era ceñirme al primer libro El principio del fin, pero claro,  me engolfe tanto, que he acabado leyéndome los tres y...me han vuelto loca.  El Apocalipsis en España, en la piel de un español, un abogado gallego con un gato persa naranja llamado Lúculo que me comió el corazón en la primera patina.

El primero tiene un formato de diario, el segundo, Los días oscuros,  retrata a la perfección la estupidez humana, sobre todo la "marca España", y el tercero, La era de los justos, es una locura desproporcionada que me ha encantado.

Experiencia de 10 en esta semana no muerta, saga más que recomendable y un autor a tener en cuenta. Esto es todo por ahora, nos leemos pronto.  ¡Os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images