#delocos 7 días...zombies!

Entusiasmados saludos a todas y todos, con el nuevo curso llega esta nueva y apasionante sección que me lleva de cabeza desde que se me ocur...

Entusiasmados saludos a todas y todos, con el nuevo curso llega esta nueva y apasionante sección que me lleva de cabeza desde que se me ocurrió, y que espero, la disfrutéis tanto como yo.

#delocos es una experiencia temática, de 7 días, libros, series, películas, comida, eventos...todo lo que sea capaz de encontrar y experimentar relacionado con el tema, con seguimiento diario en el blog, os apetece?
Nos estrenaremos con los 7 días Zombies, todo un reto teniendo en cuenta el miedo que me dan. Si queréis uniros a la semana fantástica de los muertos vivientes solo tenéis que dejar un comentario y contactaremos con vosotr@s, arrancamos con la serie Nación Z, y la novela Apocalipsis Z, que abre una trilogía, así que tenemos trabajo.

Mañana os cuento cómo ha ido la primera jornada zombie y el programa del resto de semana.

¡Os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images