#delibros La última confidencia del escritor Hugo Mendoza

Intrigantes saludos a todos y todas, vuelvo con este gran libro,  que fue mi única lectura del mes de julio. Esta maravilla de la narrativa ...

Intrigantes saludos a todos y todas, vuelvo con este gran libro,  que fue mi única lectura del mes de julio. Esta maravilla de la narrativa  contemporánea es Joaquín Camps, año 2015, editorial Planeta, y hecha la ficha, vamos a la chicha .


Es un pedazo de tocho que quita el sentido, y en todo momento están pasando cosas, la trama es espectacular, el suspense es de vertigo, los personajes merecen cada palabra de admiración que se les dedique, mis favoritas son Pam y Santa Tecla, una matemática entrada en carnes y una monja de clausura informática. Otra cosa a destacar es la deliciosa adjetivación del texto, es difícil encontrar algo así hoy en día, pero Camps demuestra ser un maestro en el noble arte de adjetivar.
Me ha encantado, y el gusto ha sido mayor, porque lo tenía en lista de espera desde hace mucho, y cuando hay tanto Hip es fácil decepcionarse, así que lo recomiendo enérgicamente.

No olvidéis dejar vuestros comentarios sobre el libro, el post, o lo que queráis. Esto es todo hasta el próximo #delibros. 
Leed mucho ¡os súper quiero!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images